Foto del escritorUJC

Pasando lista con el Rey de reyes.

Ciudad de México a 31 de diciembre de 2020.

A la comunidad cristiana

PRESENTE

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”

Salmo 116:15

Con profundo dolor en nuestro corazón compartimos con la familia de en la Fe de nuestro Señor Jesucristo que la mañana de este día le plació a nuestro buen y amado Dios llamar a su presencia a nuestro muy estimado Dr. José M. Velázquez Iglesias.

Recordaremos con entrañable cariño al profesor que con ejemplar convicción inculcó en sus estudiantes el amor por Dios y por Su Verdad; al colega que en compañerismo cristiano trabajó tanto en la docencia como en el ministerio pastoral con ejemplar dedicación, siempre con la convicción firme de trabajar para el Rey de reyes y Señor de señores, de quien este día ha recibido la gloriosa bienvenida: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor” (Mat. 25:21).

Nuestra oración por la consolación y fortaleza de nuestra estimada hermana Soledad Villegas de Velázquez y de sus hijos, Saulo, Aarón y Benjamín, muy estimados hermanos también.

Por la Facultad,

“Cor meum tibi offero Domine, prompte et sincere”

Prof. Misael Custodio Villa, ThM.

Rector.