Foto del escritorUJC

QUINIENTOS AÑOS DEL NACIMIENTO DE THEODORO DE BEZA

La Universidad Juan Calvino a través de la Facultad de Teología anuncia que ha formado un Comité Ad Hoc para organizar los festejos de este acontecimiento. Los festejos iniciarán el 24 de junio de 2019 y concluirán el 11 de enero de 2020 con el Aniversario de la U.J.C. Entre las actividades a realizar se puede mencionar que las Conferencia Magistrales desde la apertura y hasta el cierre versarán sobre la vida, la obra y el legado de Theodoro de Beza. En el cierre de los festejos se presentará, en español, la primera biografía de Juan Calvino, la cual fue escrita por Beza; así mismo se inaugurará la Galería de Hombres Ilustres de la Reforma con una pintura/retrato al óleo de Theodoro de Beza. El desarrollo de los diferentes eventos en torno a estas celebraciones será colocado en la página web de la U.J.C.