Foto del escritorUJC

Visita del Rev. Kleyn y del Prof. Cammenga de la PRCA

El Rev. Rodney Kleyn y el Prof. Ronald Cammenga nos visitan a finales del mes de julio del 2018. Ellos son procedentes del "The Theological School of the Protestant Reformed Churches in America" (La escuela Teológica de las Iglesias Protestantes Reformadas en América) e impartirán unas conferencias especiales en verano.

Las conferencias serán del 26 al 28 de Julio del 2018 a las 18:30 horas (26 y 27) y a las 17:00 hrs (28) en la Capilla Memorial "Rev. Juan Lorenzo Roberts" en las instalaciones de la Universidad Juan Calvino, ubicadas en el Centro Denominacional de la IPIM en Viena 99, Del Carmen, Coyoacán, CDMX.

Esperemos que esta visita y las conferencias sean de Bendición para todos los participantes.

Crédito foto: The Theological School of theProtestant Reformed Churches in America. https://www.prca.org/Seminary/SeminaryMainPg.htm